Atención Al Cliente, Sector Farmacéutico | [Qan482]

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en el sector Farmacéutico?
Si es así, sigue leyendo.
Trabajarás en una empresa ubicada en Riba-Roja del Turia.
Te encargarás de:
Gestión de mail y chat.Seguimiento de pedidos.Atención vía telefónica y chat con farmacias y clientes.Gestión de reclamaciones e incidencias.Contacto con farmacias y clientes.Horario: Jornada partida: Mañana y tarde, por ejemplo, de 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana.
Condiciones de contratación: 3 meses inicialmente por Adecco, posibilidad de prórroga y pasar a empresa, estabilidad en la vacante.
Salario: 8.69 EUR/br hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Social Media Customer Service For Philip Morris In Lisbon (German Speaker)

Social Media Customer Service for Philip Morris in Lisbon (German Speaker)Your responsibilities and impact as a Social Media Customer Service will be: In thi...


Blu Selection - Valencia

Publicado 5 days ago

Dependiente/A

Vacantes abiertas: 36 horas, 12 horas y 8 horasFunciones:Crear un vínculo privilegiado con el cliente ofreciéndole un servicio único.Recibir y acompañar a nu...


Bimani 13 - Valencia

Publicado 5 days ago

Asesor/A Comercial Académico Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Tienes incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial, con certif...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 20 days ago

Room Attendant

The Room Attendant will maintain a spotless and orderly environment throughout the hotel, ensuring all spaces are cleaned to the highest standards of cleanli...


Witt/Kieffer - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T12:04:38.830Z