Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Ingles

Se precisa Recepcionista con nivel de Ingles para suplir Baja Medica larga.Horario de Lunes a Viernes 9:30 h a 18:30 horas, con los descansos establecidos po...


Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A

Estamos buscando camarero/a a media jornada para bar rest de menús tapas . Sábados tarde y Domingo cerrado , papeles en regla GraciasImagen generada con IA..


Barcelona

Publicado a month ago

Cap De Bar Per Hotel

Cap de BAR per hotel Número d'oferta360001 Publicat - Modificat23/04/2024 - 23/04/2024 LocalitzacióSanta Susanna Ocupació5120 - Cambrers assalariats: Maîtres...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Regional Operations Lead - Atlas Customer Care Operations

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo
Empresa:

The Bike Alliance


Detalles de la oferta

¿quieres trabajar en la red de distribución de artículos de ciclismo líder en España? Únete a Bicimarket. Com, la plataforma e-commerce líder en el mercado español, con una red de más de 150 puntos de venta por todo el territorio nacional.si eres un apasionado del ciclismo y tienes vocación al servicio cliente, esto te interesa. Buscamos para nuestras oficinas de Barcelona, una persona para el equipo de atención al cliente. Si tienes experiência en departamentos de atención al cliente y enfoque resolutivo, sigue leyendo.en Bicimarket te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven, dinámica y en continuo crecimiento, donde poder desarrollar tu carrera profesional. Como integrante del equipo de atención al cliente, las serían:- Atención al cliente a través de los diferentes canales inbound y outbound de contacto del e-commerce.- Investigación y resolución de incidencias.- Mejora de los indicadores del servicio de atención al cliente.- Canalización de las distintas incidencias a tavés del resto de departamentos de la empresa para su correcto tratamiento y resolución.- Venta asistida.- Elaboración de informes de resultados en base a los Kpi's establecidos.desde Bicimarket, estamos buscando una persona que cumpla con los siguientes:- Formación específica en gestión comercial o administración y dirección de empresas.- Experiência de al menos 2 años en departamentos de atención al cliente.- Conocimiento sobre los procesos propios de una empresa comercial.- Dominio de la ofimática y manejo e-commerces.- Persona organizada, resolutiva, metódica y con ganas de unirse a un proyecto de futuro donde desarrollar una carrera profesional- Tener conocimientos sobre el mundo del ciclismo es indispensable.la posición ofertada es a jornada completa y con incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo
Empresa:

The Bike Alliance


Built at: 2024-05-23T07:53:18.931Z