Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kz-829 Customer Service, Associate - Dutch Speaker

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Dependiente/A Granada Nevada 36H Tardes (Temporal)

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Granada

Publicado a month ago

Agente De Fidelización De Clientes

**Descripción**: **Wiber** es una empresa de telecomunicaciones granadina que tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes por lo que buscamos ...


Desde Wiber - Granada

Publicado a month ago

Ayudante De Cafetería

Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de restaurac...


Desde Barbenifallim - Granada

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Resolucion Incidencias (H/M/X)

Detalles de la oferta

Al menos 1 año

¿Te encanta el mundo del deporte y el estilo de vida saludable? ¿quieres ser parte de una importante empresa con grandes posibilidades de expansión? ¿tienes experiência en atención al cliente por contact center?

En Manpower estamos en la búsqueda de personas con experiência en funciones de atención al cliente contact center ¿quieres ser parte de nuestro equipo? Solo debes leer los requisitos y si cumples con ellos apuntarte a la oferta.

¿Qué buscamos en ti?

Experiência de al menos un año realizando funciones de atención al cliente en contact center

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 6h a 14h y de 14h a 22h

Con carácter orientado al cliente y con buenas dotes de comunicación escrita y resolutiva

Actitud dinámica, proactiva y comprometida

**Valorable**: inglés o portugués.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención y asesoramiento al cliente a través de nuestros canales de atención al cliente.
- Ayuda para solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos a través de nuestro ecommerce.
- Gestión y finalización de pedidos de nuestros usuarios de pedidos online.
- Coordinación con otros departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Horario Lunes a sábados en turnos intensivos de 6h a 14h y de 14h a 22h
- Contrato temporal de un mes con posibilidades de prorroga y posterior incorporación a la empresa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T00:02:54.628Z