Atencion Al Cliente Resolucion De Problemas Y... - Freelance Job In Customer Support -... Fxt-926

Detalles de la oferta

Buscamos a una persona entusiasta para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Tu tarea será ayudar a nuestros clientes a resolver problemas y gestionar sus pedidos, asegurando que tengan una experiencia positiva con nosotros.Aptitudes necesarias: Buena comunicación: Ser capaz de hablar y escribir de manera clara.Resolución de problemas: Tener iniciativa para encontrar soluciones rápidas a los problemas.Orientación al cliente: Ser amable y entender las necesidades de los clientes.Organización: Saber manejar varias tareas y pedidos al mismo tiempo.Trabajo en equipo: Ser colaborativo y ayudar a crear un buen ambiente en el equipo.Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTiempo requerido: Más de 20 horas¿Es este un proyecto o una posición? ProyectoDisponibilidad requerida: Según se necesiteTérmino de entrega: No especificadoHabilidades necesarias: Customer Service, Virtual Assistant, Customer Support, CRM, Skype#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:35:08.121Z