Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Coordinator

As a Customer Experience Coordinator, you will be the primary point of contact between the company and our customers. You will be responsible for ensuring th...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Cajero/A - Atención Al Cliente 24H/S

Descripción:Un poco sobre nosotros...CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57...


Conforama España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Cuidador/A Personas Mayores | Puerto Del Rosario | Yk943

Qué buscamos?Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras para trabajar en el cuidado a domicilio a gente mayor.Entre las tareas del día a día, estará el bue...


Cuideo.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camarero/A Restaurante (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Meliá Lebreros 4*Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. ...


Meliá Lebreros 4* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente Rent A Car Tenerife Norte

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** estamos buscando una persona que desempeñe funciones como **Ayudante de Recepción**, en nuestra oficina ubicada en en el **aeropuerto Tenerife Norte.**

**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**

Una persona **organizada **que sepa priorizar sus tareas, con **capacidad de comunicación, predisposición a aprender** y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga **habilidades digitales**.

**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados.
- Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos.
- Gestión de contratos de alquiler de vehículos.
- Resolución de quejas e incidencias.
- Comprobación y control de los fondos de caja.
- Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos).

**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 horas/semana).
- Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 23:00h.
- Salario fijo + incentivos.

**Requisitos**:

- Ciclo de Grado Medio/Superior o Titulación Universitaria.
- **Nível medio-alto de inglés.**:

- **Experiência de al menos 1 años en puestos similares.**:

- Buen manejo de aplicaciones informáticas (correo electrónico, hojas de cálculo, etc) y entornos digitales.
- **Imprescindible permiso de conducir B.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:13:24.032Z