Atencion Al Cliente - (Rbd043)

Detalles de la oferta

Empresa Industrial fabricante de materiales de la construcción y mobiliario urbano ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICE - ATENCIÓN AL CLIENTE En dependencia de Area Manager Catalunya.

Formación académica: FP II Administrativa Comercial / ADE Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales. Capacidad de trabajar en equipo. Buena comunicación. Habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (valorable) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y/o comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. Orientación al cliente. Conocer bien el sector y sus competencias. Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. Tener capacidad de negociación. Conocimiento de productos ofrecidos. Habilidades para las relaciones interpersonales. Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. Gestión del tiempo. Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.

Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. Control y gestión de CRM. Control y gestión en formas de pago a nivel INT.
(cartas de crédito, INCOTERMS, etc). Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. Atención al cliente. Búsqueda activa de licitaciones. Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al departamento o persona correspondiente. Remuneración y horario: 22.000€ brutos/año. Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Salario: 22.000,00€ al año. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas. Preguntas para la solicitud: ¿Dónde resides actualmente? ¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa? ¿Has trabajado en puestos similares?
En caso afirmativo, ¿en qué sector/es? Ubicación del trabajo: Una ubicación

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 10 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 8 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 15 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T23:01:08.631Z