Volver a la página principalAtención al cliente postventa / cajas 30HSabadell · Publicada el 3 de junio de 2024DescripciónUn poco sobre nosotros…CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Qué buscamos?En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA con soporte a cajas para nuestra tienda en SABADELL.Entre las que serían tus funciones, destacan:- Atención e información al cliente.- Cobro a los clientes que pasan por caja.- Gestión de Ventas y devoluciones- Resolución de incidencias.- Apoyo general a tiendaLa relación establecida sea un win-win total.¿Qué te ofrecemos a cambio?- Contrato indefinido.- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).Requisitos mínimosPersona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.Que sea amable, empática y positiva.Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organizaciónImprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.