**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A EN SERVICIO POSTVENTA A 12 HORAS FINES DE SEMANA para nuestra TIENDA DE BARAKALDO (BILBAO).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
- Entrega de mercancía de mercancía a clientes
- Correcta atención al cliente
- Solución de incidencias en caja
- Preparar documentación de caja
- Cumplir con los procedimientos de cajas
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
- Toda aquella ayuda que necesite la tienda
¿Que ofrecemos?
Contrato indefinido
salario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).
Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo)
**Requisitos**:
Personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.ación adecuada para la realización de las funciones del puesto
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a sábado, y los domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
Imprescindible disponibilidad para trabajar 12h/ fin de semana.