**Descripción**:CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.Actualmente y para nuestra tienda de Badalona precisamos cubrir un puesto en el departamento de cajas / atención al cliente servicio postventa a 24h semanales con turnos rotativos.Se responsabilizará de:- Gestiones administrativas con proveedores.- Resolución de incidencias.- Atención e información al cliente.- Gestión de caja.- Cobro de clientes.- Apoyo general a tienda.¿Que ofrecemos?- Jornada completa- Salario fijo + variable- Formación para que continúes creciendo junto a nosotros**Requisitos**:Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a Sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.Turno de tarde.