Atención Al Cliente- Post Venta (Teletrabajo)

Detalles de la oferta

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de post venta para trabajar en empresa del sector automoción ubicada en Majadahonda.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Elaboración de documentos de venta (gestión de petición de clientes, seguimiento de ofertas, control de calidad de productos ofrecidos) - Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores.
- Resolución de dudas.
- Seguimiento de cada pedido directo con Logística y con el propio cliente.
- Gestión de cobros y posibles deudas a clientes cercanos.- Experiencia mínima de un año realizando tareas descritas en sector automoción.
- Buscamos a una persona con experiencia en ofimática general y Navision.
- Carnet de conducir y vehículo.
- Persona resolutiva y colaboradora.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 10 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 10 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T06:09:03.276Z