Atención Al Cliente Post-Venta Para Madrid España

Atención Al Cliente Post-Venta Para Madrid España
Empresa:

Coach4Expats


Detalles de la oferta

Created to change the Headhunting and Recruitment approach, we want to improve the candidate experience and be close to the candidates and companies to find the best match.
¿Estás listo para unirte a un equipo dinámico y contribuir con tu talento en un entorno internacional?
¡Queremos conocerte!
Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa internacional que brinda servicios a múltiples sectores industriales y tecnológicos.
En este caso, estamos formando un equipo que brindará soporte a una empresa líder y en expansión en el sector automotriz.
La empresa se ubica en Madrid, España y brindará servicios a clientes en Francia, Alemania, Países Bajos y otros países de la región Benelux.
Aceptamos candidatos que deseen relocalizarse con pasaporte europeo o permiso de trabajo para España.
Sin límite de edad!
Responsabilidades del Puesto: Atención y Soporte Post-venta:  Responder llamadas y correos electrónicos de clientes y distribuidores con respecto a consultas y problemas relacionados con productos y servicios después de la venta.
Proporcionar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes y problemas postventa.
Seguimiento Proactivo:  Asegurar el seguimiento completo de todas las consultas y problemas de los clientes hasta su resolución final.
Realizar llamadas de seguimiento para verificar la satisfacción del cliente con las soluciones proporcionadas y resolver cualquier problema pendiente.
Maximización de la Satisfacción del Cliente:  Realizar llamadas de recordatorio y seguimiento de incidentes, buscando siempre maximizar la satisfacción del cliente.
Anticipar las necesidades de los clientes y proporcionar un servicio que supere sus expectativas.
Gestión de Información y Mejora Continua:  Actualizar bases de datos con información relevante sobre los clientes y sus consultas postventa.
Redactar informes y generar reportes que identifiquen áreas de mejora en el servicio postventa.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la experiencia del cliente.
Lo que buscamos en ti:  Idiomas: El candidato debe tener un dominio fluido del inglés (no es necesario que hable español con fluidez).
Adicionalmente, debe ser capaz de comunicarse con fluidez en al menos uno de los siguientes idiomas: francés, alemán y/o holandés.
Flexibilidad: Disponibilidad para asistir a nuestras oficinas durante el período de formación (2 meses) y en horarios rotativos.
Conocimientos Técnicos: Experiencia en gestión documental y plataformas tecnológicas.
Así también como en redes sociales.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para interactuar eficazmente con clientes para gestionar y resolver quejas y reclamos.
Experiencia deseable en atención al cliente.
Tolerancia a la frustración.
¿Qué Ofrecemos?
Fecha de Inicio: Septiembre 2024.
Modalidad de Trabajo: Dos meses iniciales de formación en oficina y luego 50% remoto.
Trabajo Remoto: Para aquellos que trabajen remotamente los sábados, habrá una fase de formación inicial que se llevará a cabo algunos días a la semana en nuestras oficinas de Madrid.
Flexibilidad de Horarios: Posibilidad de ajustar horarios entre las 7 am y las 8 pm de lunes a sábado, y opciones de trabajo a tiempo parcial.
Crecimiento Profesional: Desarrolla tus habilidades en un entorno dinámico y tecnológico, con oportunidades de capacitación continua.
Salario y Beneficios:  Salario: 24k anuales para contratos a tiempo completo, distribuidos en 14 pagas.
Para puestos a tiempo parcial, el salario se ajustará proporcionalmente según las horas de contrato.
Vacaciones: Disfruta de 26 días hábiles de vacaciones al año, más 2 días adicionales por cada festivo español trabajado.
Para puestos a tiempo parcial, las vacaciones se ajustarán proporcionalmente según las horas de contrato.
Equipamiento IT: Proporcionamos un laptop, auriculares y un mouse.
Beneficios adicionales: Serán informados en una etapa posterior del proceso.
Proceso de Reclutamiento:  Filtro y screening inicial: Realizado por Coach4expats.
Evaluación inicial: Llevada a cabo por el HR Manager.
Entrevista: Realizada por el equipo de reclutamiento ubicado en Budapest, no se requiere viajar.
Entrevista final: Con el Líder del Proyecto (Team Leader o Delivery Manager).
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente para el servicio post-venta?
¿Buscas una carrera en una empresa internacional con oportunidades de crecimiento?
¡Esta es tu oportunidad!
Our Core Values at Coach4expats ? Transparency: We believe in transparent and smooth recruitment processes.
You will receive feedback from us.
? Candidate Experience: Perfect blend of automated and humanized recruitment processes.
Feel free to ask us for feedback at any time.
? Talented Pool: We provide our clients with highly qualified, motivated candidates.
Our candidates align with the company's values and leadership style.
? Diversity and Integration: There is no room for discrimination and intolerance.
We value awareness of diversity and respect for all differences.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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