Misión del Puesto Formando parte del equipo de Atención al Cliente, gestionarás las consultas y resolverás las incidencias de nuestros clientes de Portugal y España con nuestros productos y servicios.
Recopilarás y evaluarás las necesidades de nuestros clientes, identificando nuevas ventas potenciales y aspectos de mejora en el servicio.
¿Qué t e ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario anual fijo competitivo + Bonus mensual.
- Plan anual de formación.
- Posibilidades de desarrollo y promoción dentro del grupo de empresas Bihr.
- Días de teletrabajo a la semana según condiciones internas.
- Incorporación a una organización dinámica en pleno proceso de crecimiento.
¿Qué perfiles buscamos?
- Portugués y español como lenguas maternas o nivel avanzado.
- Valorable nivel B2 en inglés.
- Valoraremos que tengas conocimientos y te guste el sector del motociclismo.
- Estudios de Educación Secundaria (FP Grado Medio o Superior) - Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Manejo de ERP - gestión de empresa - y CRM - gestión comercial de clientes.
- Office 365( Excel, Outlook, Word..) - Buen nivel de comunicación escrita y hablada.
- Asertividad.
Capacidad para mantener la calma y expresar opiniones de forma constructiva y positiva.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Comunicarte con nuestros clientes a través de diferentes canales para construir con ellas/os relaciones sostenibles y de confianza.
- Atender sus consultas y dar respuesta satisfactoria a sus problemas.
- Estar al día de los productos y servicios que comercializamos.
- Procesar pedidos, formularios y solicitudes.
- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos como Ventas, Compras, Logística o IT.
- Promover y vender nuestros productos y servicios.
- Proporcionar información acerca del servicio de atención al cliente y proponer acciones de mejora.