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Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing.
- Al menos 1 año Experiência mínima
- Imprescindible residente en provincia del puesto vacante.
- Idiomas requeridos
- Idioma: Portugués.

Conocimientos necesarios

Atención al cliente; CMS; Ecommerce; Gestión; Negociación; Nutrición; Venta y atención al cliente; Ofimática; Empatía
- Requisitos mínimos

Trato amable con los clientes y actitud positiva a la hora de solucionar posibles incidencias en los pedidos y/o productos. Conocimientos de ofimática. Idiomas: Inglés o italiano. Se valorará positivamente si eres deportista y te gusta llevar un estilo de vida saludable.

**Descripción**

ATENCIÓN AL CLIENTE

Buscamos una persona con experiência en atención al cliente para atender y solucionar posibles incidencias dando soporte a los clientes.

Con carácter orientado al cliente y con buenas dotes de comunicación oral/ escrita y resolutiva.

Con experiência al menos 1 año en puestos similares para formar parte de nuestro Departamento de Atención al cliente.

Dependiendo de nuestro Responsable de Atención al cliente y formando parte del equipo de HSNstore tus tareas serán:
Funciones:

- Atención y asesoramiento al cliente a través de nuestros canales de atención al cliente.
- Ayuda para solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos a través de nuestro ecommerce.
- Gestión y finalización de pedidos de nuestros usuarios de pedidos online.
- Coordinación con otros departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.

Tipo de vaga: Tempo Integral

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Localização do trabalho: Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:01:44.744Z