En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Estamos buscando un perfil de **Atención al Cliente / Online** con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de **Atención al Cliente / Online** de nuestra tienda de Gavà, Barcelona.
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes.
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Recuperar ventas de los no compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
- Servicio al cliente, resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
- Gestión de preparación y envios online.
- Resolución de incidencias pedidos online.
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!