Atención Al Cliente (Olot)

Atención Al Cliente (Olot)
Empresa:

Easiploy


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

Empresa de Olot líder en el sector del transporte quiere ampliar su equipo de atención al cliente.

Este puesto combina la atención directa a los clientes con tareas administrativas, por lo que requerimos a una persona con habilidades en idiomas y experiencia en funciones administrativas.

Tareas Atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat). Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad. Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de pedidos, seguimiento de envíos y actualización de bases de datos. Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la entrega precisa y puntual de los envíos. Preparar y gestionar documentación administrativa, incluyendo facturas, informes y contratos. Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente. Asistir en la preparación de informes sobre la satisfacción del cliente, desempeño del servicio y otros indicadores clave. Requisitos Recomendable: experiencia previa en atención al cliente y en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de logística o transporte.

Dominio del español, catalán e inglés (nivel alto) tanto escrito como hablado. ¡Otros idiomas como el francés o el alemán serían un punto muy positivo! Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes. Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle. Conocimientos avanzados de informática (Excel, Outlook, Word,etc.). Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Beneficios Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas. Horario de 9 a 6 (con una hora para comer) Si estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades de atención al cliente, idiomas y administración en un entorno desafiante y gratificante, ¡queremos conocerte!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Atención Al Cliente (Olot)
Empresa:

Easiploy


Lugar:

Girona

Gerocultor/A Torn Matí De 40H Setmanals

Cerquem professional amb la titulació d´atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, per a treballar a la residència de ...


Desde Sumar - Girona

Publicado a month ago

Se Precisan Auxiliares Dependientes

Se precisa personal para las distintas secciones de un supermercado Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 1.000,00€-2.000,00€ al mes Beneficios: - Opc...


Desde Raül Girona, Sa - Girona

Publicado a month ago

Recepcionista Menorca

**Descripción**: **Vibra Hotels,** cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados ...


Desde Vibra Hotels - Girona

Publicado a month ago

Recepcionista En Prácticas

Funciones y responsabilidades Contratamos estudiantes en prácticas de Recepción y Reservas para nuestros 2 hoteles en Lloret de Mar. Las funciones propias d...


Desde Roger De Flor Seleqtta Sl - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T06:28:46.363Z