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Atención Al Cliente - Mozo Almacén (Cornellá)

Detalles de la oferta

LOANER SERVICES, empresa que presta servicios de almacenamiento, distribución y desinfección de instrumental quirúrgico a hospitales, perteneciente al holding empresarial ROMEU, precisa incorporar un/a Auxiliar de atención a nuestros clientes, desde su delegación de Cornellá de Llobregat.

Funciones:

- Gestión de solicitudes del cliente
- Recepción física e informática de materiales y confirmación de la entrada al cliente.
- Comunicación de discrepancias detectadas, referencias o unidades, al cliente y puesta en conocimiento del Supervisor
- Revisión de los kits estériles y no estériles recibidos del hospital, y reporte de faltas al cliente
- Reposición de unidades faltantes en los kits incompletos
- Ubicación de referencias y kits en almacén.
- Picking, preparación y expedición de órdenes de clientes.
- Impresión de notas de entrega.
- Control de inventario en almacén propio.
- Comunicación al supervisor de cualquier problema fuera de su alcance o control

**Requisitos**:

- Experiência en puestos similares.
- Imprescindible disponer titulación en Bachillerato o de Grado Medio.
- Se valora para esta posición la resiliencia, espíritu de servicio y de orientación al cliente y la planificación.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa líder, perteneciente al principal holding español de logística internacional de mercancías, con más de 150 años de historia.
- Contrato indefinido
- Turnos de 8 horas + 1 hora para comer.
- Remuneración según valía y experiência aportada.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência como mozo de almacén?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:24:04.184Z