Advisor Location - Málaga, Spain
Language - Portuguese
Description:
¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional? ¡Si es así sigue leyendo! Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de: Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.Asistir a las reuniones periódicas de equipo.Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.Condiciones:
Contratación: Indefinido y jornada completa (39 horas/semana)Salario: 15.689,80 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonusHorario: Turno de Lunes a Sábado 11h a 20hFecha de inicio: InmediatoVacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)Requisitos:
Portugués nivel nativo y español fluidoPersona con experiencia en atención al cliente y recepción de consultasPersona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.Responsable.Buenas dotes comunicativas y organizativas.Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.Flexibilidad y proactividad.Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.Vocación de servicio y ayuda.El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.RRQ23-003234-1-PORTUGAL
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