Atención Al Cliente - Mercado Italiano

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
- ¡Si es así sigue leyendo!
- Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
- Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:
- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
- Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comu-nicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contrac-tuales.
- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
- Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacio-nadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satis-facción del cliente.
Condiciones:
- Jornada completa : (39hrs/week)
- Salario: 15 339 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonus
- Horario: Turno rotativo de Lunes a Sábado (alternos) de 11:00 a 20:00
- Fecha de inicio: Inmediato
- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)*
- Requisitos:

- Italiano nível nativo.- Nível alto de Castellano
- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas
- Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc...
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Responsable.
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
- Flexibilidad y proactividad.
- Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
- Vocación de servicio y ayuda.- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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