Atención al Cliente:
¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional?
¡Si es así sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
- Tareas principales:
- Tras recibir una completa formación el nuevo gestor se responsabilizará de:
- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
- Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc.).
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
- Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
- Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
- Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
- Contrato a jornada completa de 39 horas/semana
- Salário: 16.732,21 euros brutos/anuales + 720 euros brutos/anulaes en bonus
- Horário:
09:00 - 18:00 de Lunes a Viernes (durante formación de 2 semanas)
- 10:30 - 19:30 (possibilidad 11h a 20h) de Lunes a Sábados (máximo 2 Sábados/mes)- Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado)*
- Requisitos:
- Castellano nativo deseable
- Italiano nível nativo
- Persona con experiência en atención al cliente y recepción de consultas preferentemente
- Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Responsable.
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
- Flexibilidad y proactividad.
- Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
- Vocación de servicio y ayuda.
- Deseable que sea usuario de la APP Wallapop.- El período de derecho a vacaciones se fija de común acuerdo entre la empresa y el trabajador.
RRQ22-005974-1-ITALY