Atención Al Cliente Mercado Francia (Bilingüe - [Nrr650]

Detalles de la oferta

¿Cuáles serán tus funciones?
:Gestión del cliente, asesorando de manera proactiva, en el producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.Actividad comercial a través de la herramienta de gestión de tickets: atención y desarrollo del cliente.Gestión de pedidos, resolución y seguimiento de incidencias.¿Qué buscamos?
:Formación académica de Grado medio (Administración, Comercio Internacional y ventas o similar).Idiomas: Francés (Bilingüe/Nativo).
Valorable conocimientos en un 2º idioma (Inglés, Portugués).Informática: MS Office usuario.Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.Buscamos una persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.Competencias transversales del puesto: resolución de problemas, proactividad, fiabilidad, adaptación al cambio digital, habilidades comunicativas, orientación al cliente.Competencias específicas del puesto: orientación a resultados.¿Por qué nosotros?
:Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género, el Compliance, la Seguridad, salud y bienestar laboral y con sello efr en conciliación.¿Quiénes somos?
:En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiência de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista

Para nuestro Hotel MIM Baqueira, queremos incorporar al equipo a un/una RECEPCIONISTA.Imprescindible OPERA CLOUD.Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESP...


Hotel Mim Baqueira Boutique & Spa - Lleida

Publicado 4 days ago

Dependiente Tienda De Fontaneria Y Electricidad

En COMERCIAL AGUSTIN GARCIA GARCIA FERNANDEZ, una empresa líder en el sector de la venta al por mayor de artículos de ferretería, fontanería y equipos de cal...


Comercial Agustin Garcia Garcia Fernandez - Lleida

Publicado 5 days ago

--- Buscamos Asesores/As De Servicio Postventa De Concesionario Automoción En Sant Boi De Llo...

¡Únete a nuestro equipo en Jobhunter! En Jobhunter, estamos en constante búsqueda de talento para ofrecerte oportunidades laborales que te hagan crecer y des...


Jobhunter - Lleida

Publicado 5 days ago

Asesor Post-Venta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Nayox 2000 - Lleida

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:18:42.729Z