**¿Cuáles serán tus funciones?**:
- Gestión del cliente, asesorando de manera proactiva, en el producto y servicio gracias al conocimiento del catálogo y novedades.
- Actividad comercial a través de la herramienta de gestión de tickets: atención y desarrollo del cliente.
- Gestión de pedidos, resolución y seguimiento de incidencias.
**¿Qué buscamos?**:
- Formación académica de Grado medio (Administración, Comercio Internacional y ventas o similar).
- Idiomas: Francés (Bilingüe/Nativo). Valorable conocimientos en un 2º idioma (Inglés, Portugués)
- Informática: MS Office usuario.
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
- Buscamos una persona dinámica, planificada, acostumbrada al trabajo en equipo y entornos ágiles.
- Competencias transversales del puesto: resolución de problemas, proactividad, fiabilidad, adaptación al cambio digital, habilidades comunicativas, orientación al cliente.
- Competencias específicas del puesto: orientación a resultados.
**¿Por qué nosotros?**:
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas.
En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continúa innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género, el Compliance, la Seguridad, salud y bienestar laboral y con sello efr en conciliación.
**¿Quiénes somos?**:
En el **Grupo **Emuca** diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.
La compañía nace en 1981 y cuenta con una** experiência de 40 años y cinco sedes** comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.
Preocupados por la **transformación digital** como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.