**Advisor**
**Location**
- Málaga, Spain**Language**
- Spanish***
**Description**:
**Atención al cliente - Mercado Español**
**¿Por qué unirte a nosotros?
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¿Te entusiasma crear experiências memorables?
Entonces únete a nosotros en Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a **Atención al cliente - Mercado Español **para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
**Lo que te ofrecemos**
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
**Tus ventajas en Webhelp**:
- Contrato a tiempo complete
- Salario competitivo y bonificación por rendimiento
- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Malaga
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
- Oportunidades de hacer carrera en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional de Webhelp
**¿Qué encontrarás en Webhelp?
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Como Atencion al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nível de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
- Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
- Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
- Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
- Trabajar con los Supervisores/Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
- Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
- Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
**Formaremos un buen equipo si tú**
- Tienes un nível nativo o bilingüe de Castellano
- Catalán nativo deseable
- Cuentas con experiência en atención al cliente y recepción de consultas preferentemente
- Estas habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc
- Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Responsable.
- Buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
- Flexibilidad y proactividad.
- Compartes nuestros valores de compromiso, unidad, integridad, reconocimiento y WOW
Sería una ventaja si
**¿No cumples con todos los requisitos?
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**¿Quiénes somos?
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Webhelp es una empresa líder mundial en el sector de BPO, que se centra en las personas.
Con más de 100 nacionalidades, Webhelp España es uno de los principales centros multilingües del Grupo.
Nos centramos en crear experiências memorables para nuestros clientes y en desarrollar soluciones de negocio adaptadas a cada empresa.
Potenciamos el valor de las marcas más innovadoras combinando inteligencia y emoción para hacer los negocios más humanos.
**Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros en Webhelp!
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**Webhelp ofrece igualdad de oportunidades de empleo**
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