Soporte y atención al clienteTienes un perfil de atención al cliente y recepción, te gustaría afrontar nuevos retos.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y soporte?
Si es así, ¡esta es la oferta adecuada para ti!Estamos buscando una persona para nuestro departamento de soporte y atención.
Alguien que pueda gestionar el día a día las tareas y funciones de información al cliente, resolución de problemas, gestión de incidencias y tratar con nuestros clientes.¿Por qué deberías querer unirte a nosotros?Este es un adelanto de nuestra cultura:- Nuestro equipo es nuestro mayor valor.- Un ambiente familiar y cercano.- Pensamos en grande y nos apasiona la tecnología.Estarás inmerso en una cultura 100% digital a través de todo el entorno de Microsoft.
Nuestros clientes son el eje central de nuestro proyecto.
Trabajamos para superar cada día sus expectativas.
Tenemos más de 2000 alumnos de toda España.
Ofrecemos formación online y presencial desde nuestra sede en Granada.¿Qué esperamos de ti?Necesitamos una persona con aptitudes hacia el cliente:- Conocimientos de informática básica.- Capacidad de gestión y resolución de dudas.- Atención y soporte para las herramientas de nuestras formaciones.- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.- Experiencia en el uso de sistemas de gestión de clientes (CRM).- Conocimientos de Microsoft Office.- Deseable conocimientos con sistemas helpdesk.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo- Contrato indefinido- Acceso a nuestro programa de formación continua (500€ anuales)- Un fuerte propósito para desarrollarte y crecer con nosotros- Proyecto estable¿Cómo subirte al tren?Si este reto te atrae o si simplemente quieres conocer más sobre The Globe:Así podremos sentir si hay feeling o no hay feeling (por ambas partes).
Te daremos feedback y, si hay match, serás bienvenido a nuestra familia!Incorporación inmediataTipo de puesto: Media jornadaSalario: 7.000,00€-8.000,00€ al añoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Cursos de idiomas ofertados- Guardería- Programa de formaciónPreguntas para la solicitud:- ¿Por qué crees que deberías ser tú el elegido o la elegida?Educación:- Bachillerato (Deseable)Experiencia:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:- Empleo presencial #J-18808-Ljbffr