Te gustaría trabajar en una empresa especializada en animales?
¡Si es así, sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tu futuro proyecto:
Somos una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años comprometida con su bienestar y el de las personas que cuidan de ellos.
Nuestro foco está en la fabricación de productos de nutrición animal, teniendo una posición de liderazgo en la alimentación para perros y gatos en España.
Como Representante de Atención al Cliente estarás a cargo de: Dar soporte a los clientes finales en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail, chat) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios.Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.Mantener conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.Reportar a Supervisor/TL incidencias en el servicio.Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.Trabajar con los Supervisores/TL sobre proyectos específicos relacionados al servicio, cuando sea necesario.Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.Asistir a las reuniones periódicas de equipo.Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o TL relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.Todas nuestras acciones irán de la mano de la experiencia de marca que queremos crear para nuestros clientes.
Requisitos: Nivel nativo de francés.Nivel avanzado de español.Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el sector de contact center.Nivel avanzado de paquete Office y CRM (con omnicanalidad).Vocación de servicio.Comunicación asertiva y empatía.Capacidad de resolución y proactividad.Trabajo en equipo.Capacidad de adaptación.Petlover, voluntario en protectora/asociación de animales (deseable).Horario y beneficios: Turno: 39 horas/semana: lunes a jueves 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 horas.Salario: 17.732 euros/año + hasta 2.267 euros/año en bonos.Fecha de inicio: Inmediato.Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado).El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130890829/atencion-cliente-marca-productos-para-iad90-barcelona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr