Atención Al Cliente - Marca De Productos Para [Iad90]

Detalles de la oferta

Te gustaría trabajar en una empresa especializada en animales?
¡Si es así, sigue leyendo!
Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes.
Tu futuro proyecto:
Somos una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años comprometida con su bienestar y el de las personas que cuidan de ellos.
Nuestro foco está en la fabricación de productos de nutrición animal, teniendo una posición de liderazgo en la alimentación para perros y gatos en España.
Como Representante de Atención al Cliente estarás a cargo de: Dar soporte a los clientes finales en todo lo relacionado con nuestros productos, el proceso de compra, entrega e incidencias.Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail, chat) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios.Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.Mantener conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.Reportar a Supervisor/TL incidencias en el servicio.Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.Trabajar con los Supervisores/TL sobre proyectos específicos relacionados al servicio, cuando sea necesario.Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.Asistir a las reuniones periódicas de equipo.Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o TL relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.Todas nuestras acciones irán de la mano de la experiencia de marca que queremos crear para nuestros clientes.
Requisitos: Nivel nativo de francés.Nivel avanzado de español.Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el sector de contact center.Nivel avanzado de paquete Office y CRM (con omnicanalidad).Vocación de servicio.Comunicación asertiva y empatía.Capacidad de resolución y proactividad.Trabajo en equipo.Capacidad de adaptación.Petlover, voluntario en protectora/asociación de animales (deseable).Horario y beneficios: Turno: 39 horas/semana: lunes a jueves 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00.
Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 horas.Salario: 17.732 euros/año + hasta 2.267 euros/año en bonos.Fecha de inicio: Inmediato.Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales pagadas (generadas en base al año calendario y en proporción al tiempo trabajado).El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/130890829/atencion-cliente-marca-productos-para-iad90-barcelona/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 5 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T06:34:10.602Z