**Job ID**: 230324**Date posted**: 05/04/2024**Por qué nos vas a encantar**En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.**Requisitos**:- Buena competencia digital (Office 365...).- Valorable experiência en áreas de atención a clientes (cajas, devoluciones, gestión de incidencias ).- Vocación de servicio a clientes.- Mostrar alta empatía para escuchar y entender las necesidades de clientes y mostrarse siempre dispuesto/a, aportando soluciones rápidas y eficientes.- Fuerte deseo de desarrollarse profesionalmente, ganas de asumir responsabilidades.**Qué harás día a día**Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de clientes. Tienes que asegurar un servicio de postventa rápido y eficiente para clientes.Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con clientes.Estar preparado/a y disponible para ayudar a clientes cuando lo necesitan.Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.Utilizo la caja para registrar de forma precisa los productos y el pago de clientes según las rutinas proporcionadas.Sigo los procedimientos de manipulación del efectivo para garantizar la seguridad de nuestros fondos.**Nuestro equipo en Ikea**Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.