Atención Al Cliente Helpdesk, Presencial

Detalles de la oferta

Atención al cliente HelpDesk en presencial.
Empresa de desarrollo de software líder en el sector de centros deportivos de raqueta necesita incorporar a un técnico de atención al cliente HelpDesk para clientes en Francia y fuera de UE.

**Responsabilidades**:

- Atención al cliente para resolución de consultas e incidencias del software de gestión
- Seguimiento de tickets registrados
- Onboarding de clientes y customer success

Requisitos deseables
- Experiência en atención al cliente
- Idioma obligatorio francés e inglés
- Trabajo en equipo
- Amante del deporte

Ofrecemos
- Contratación estable con posibilidad de crecimiento interno
- Un excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional.
- Posibilidad de teletrabajo en el futuro.
- Formar parte de una empresa en crecimiento responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Freshdesk, Monday, Microsoft Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 0**Salario** - No especific...


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**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 0**Salario** - No especific...


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