Atención Al Cliente Helpdesk, Presencial [A843]

Detalles de la oferta

Atención al cliente HelpDesk en presencial.
Empresa de desarrollo de software líder en el sector de centros deportivos de raqueta necesita incorporar a un técnico de atención al cliente HelpDesk para clientes en Francia y fuera de UE.
ResponsabilidadesAtención al cliente para resolución de consultas e incidencias del software de gestiónSeguimiento de tickets registradosOnboarding de clientes y customer successRequisitos deseablesExperiencia en atención al clienteIdioma obligatorio francés e inglésTrabajo en equipoAmante del deporteOfrecemosContratación estable con posibilidad de crecimiento internoUn excepcional ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacionalPosibilidad de teletrabajo en el futuroFormar parte de una empresa en crecimiento responsable y comprometida con la igualdad de oportunidadesHerramientas: Freshdesk, Monday, Microsoft Office

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Manager - Es (M461)

Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Competencias necesarias: Atención al cliente Adaptabilidad Autonomía Con el fin de apoyar a nue...


Odoo - Valencia

Publicado 6 days ago

Camarero

En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro...


Port Hotels - Valencia

Publicado 6 days ago

(Adc-910) - Visitador/A Ocupacional Comunidad Valenciana

Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades bancarias y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar visitadores ocup...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

[Vj027] - Camarero/A Extra Nochevieja

Importante salón eventos en Picassent, precisa incorporar a camareros extra para 31 de Diciembre. Las funciones a realizar serán las siguientes: Atender a lo...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:53:00.874Z