Atención Al Cliente/Help Desk (H/M)

Detalles de la oferta

Seleccionamos a un técnico de soporte/help desk (H/M) para empresa del sector consultoría ubicada en Pozuelo de Alarcón.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Recepción, clasificación, registro y solución en primer nível de incidencias.
- Atención al cliente.
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
**Requisitos**:

- Experiência en puestos similares al descrito.
- Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS, Licenciatura o Grado relacionado con el puesto.
Función:
Gestor/a de cobros

Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Back End Engineer - Whr040 (Hs-965)

About Zava We're an online doctor service and currently one of the largest digital healthcare players in Europe offering fast, convenient and reliable access...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 11 days ago

Hebrew Social Media Content Moderator (Onsite In Greece) W/ Relocation Package

Join Our Team as a Hebrew Content Moderator in Thessaloniki, Greece! Are you ready to play an essential role in ensuring a safe and engaging online experienc...


Cross Border Talents - Madrid

Publicado 11 days ago

Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-C1 | [Xnl-262]

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 11 days ago

Especialista Sap Facturación - (Wbu657)

Dentro del área Soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista de SAP con experiencia en Procesos de Facturación (Recibida/Emitida) para for...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-19T12:53:37.306Z