GO fit está buscando incorporar a sus Oficinas Centrales ubicadas en Alcobendas, una persona que esté interesada en desarrollarse dentro del área de ventas y atención al cliente formando parte del Contact Center.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Atención telefónica: Cierre de las citas comerciales y comunicación a los Centros - Asegurar que los clientes reciben una información de calidad - Gestionar de forma eficiente los deseos de nuestros abonados para incrementar su grado de satisfacción y de fidelidad con nuestra marca.
- Gestión de Redes Sociales: solicitud de información, comentarios.
- Gestionar con agilidad y eficiencia las quejas y sugerencias.
- Seguimiento y control de impagados (recuperación de recibos devueltos).
Si estás interesadx en desarrollarte personal y laboralmente, dentro del sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio.
Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables.
Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, con equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen.
¿A qué estás esperando?
Contamos contigo.
Aptitudes y conocimientos deseados: Imprescindible - Experiencia previa trabajando en atención al cliente - Grado medio o superior de ventas, comercial o relacionados - Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas Muy valorable - Nivel B2 de inglés y/o italiano - Experiencia previa con atención al cliente vía telefónica Competencias y habilidades - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Habilidades Sociales - Proactividad - Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones en situaciones adversas - Organización y planificación