Atencion Al Cliente- Frances Nativo [Wz677]

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?
Sitel Group es líder en el sector del Contact Center gracias al trabajo de nuestros empleados/as, que ofrecen un trato personalizado y soluciones profesionales a nuestros clientes.
¿Qué buscamos?
Buscamos 2 Teleoperadores/as con un nivel nativo de FRANCÉS e inglés alto (requerido para la formación) para prestar un servicio de atención al cliente para una importante multinacional de automoción.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atender llamadas de clientes del mercado Francés para dar información sobre modelos de coches, citas con talleres, revisiones, e información general así como BackOffice.¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido tras el contrato inicial eventual de 3 semanas.Jornada completa de 39 horas semanales de Lunes a Viernes con turnos rotativos entre las 8:00-20:00h.Un salario muy competitivo de 18.000 euros brutos/anuales.Formación de 3 semanas ya con contrato y remunerada con 928 €.Un excelente ambiente laboral dentro de un equipo internacional.INCORPORACION LUNES 13 DE JUNIO
¿Dónde estamos?
P.º Imperial, 14, Planta 4, 28005 Madrid.
¡Si crees que tu perfil encaja con el puesto, te invitamos a dejar tu currículum para unirte a nuestro equipo!
Mas sobre nosotros:
Como líder global en productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), Sitel Group se asocia con las marcas mejor valoradas del mundo (desde compañías del ránking Fortune 500 hasta nuevas empresas locales) para diseñar, construir y ofrecer una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con los clientes.
Con más de 35 años de experiencia líder en la industria y el compromiso de mejorar la experiencia de los empleados, mejoramos los resultados de negocio al combinar un design thinking innovador y soluciones digitales (autoservicio, inteligencia artificial, automatización, análisis basado en datos) con la experiencia, la emoción y la empatía de nuestra gente.
Create Connection. Value Conversation.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€ al año
Horario:
Turno de 8 horasTurno RotativoExperiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:
Francés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 14 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 14 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:43:46.940Z