Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web.
Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado.
Funciones: Atención telefónica Atender las llamadas de clientes particulares recibidas en la compañía procedentes de los mercados Iberia / Europa Resolver las cuestiones utilizando las herramientas online disponibles para el cliente.
Gestionar la herramienta de tickets utilizada por la empresa.
Abrir los tickets dirigidos a otros departamentos.
Realizar funciones de preventa con clientes Atender a posibles clientes (llamadas salientes) facilitando la información comercial de productos requerida Promoción de nuestros canales de venta para clientes particulares Atención correo y consultas web Atender el correo electrónico de los clientes particulares.
Responder las cuestiones registradas por el cliente en la página web de la compañía Comunicación - Gestión de reseñas Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas Proponer acciones que sirva de ayuda para los usuarios (identificar preguntas frecuentes de los usuarios, necesidades de cambios en la documentación, guía práctica, necesidad de crear recursos específicos etc) Formación: Indispensable: Ciclo formativo de grado medio de Atención al Cliente o similar.
Valorable: Ciclo formativo de grado superior de Atención al Cliente o similar, conocimientos técnicos.
Experiencia mínima: Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.
Conocimientos específicos: Ofimática: Outlook, Teams, Excel, Power Point Habilidad de comunicación (escucha activa, empatía, gestión de quejas …) Otros requerimientos específicos del puesto: Indispensable: Francés nativo.
Valorable: Inglés C1.