Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Atención Al Cliente Francés - Call Center

Detalles de la oferta

Estamos buscando **a un/a agente de atención al cliente (experiência en CONTACT CENTER) con Francés **para formar parte del CLUB en nuestras oficinas centrales de Barcelona.

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Recepción y emisión de llamadas para aconsejar, atender y gestionar peticiones de nuestros/as socios/as. (Inbound y outbound con inglés/francés )
- Ofrecer planes de cobros.
- Soporte en atención al cliente.

**¿Qué necesitamos que nos aportes?**
- Formación superior o grado en Turismo (preferentemente).
- Experiência al menos de un año en un contact center.
- Idiomas:Francés imprescindible. Inglés y alemán muy valorables.

**Español alto imprescindible.**
- Ser capaz de trabajar bajo un alto volumen de llamadas.

**¿Qué te podemos ofrecer?**
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución mejorada convenio (19 a 20.000€ brutos / año).
- La posibilidad de incorporarte en una empresa en pleno crecimiento y expansión.
- Plan de comisión y estabilidad profesional.
- Ambiente de oficina open-space.
- Posibilidad de mutua y retribución flexible.
- Descuentos en nuestros hoteles, acuerdos con gimnasios.
- Disponemos de un acuerdo con un parking a cuota reducida para venir a trabajar, etc.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 19.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro médico privado

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- contact center: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:07:58.634Z