Atención Al Cliente Experto/A Centro Relación Usuario Decathlon España

Atención Al Cliente Experto/A Centro Relación Usuario Decathlon España
Empresa:

Decathlon


Detalles de la oferta

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.TUS RESPONSABILIDADES: Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportadoles una solución personalizada.Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.QUÉ OFRECEMOS: Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder.Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.- Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.Conocer Decathlon de una forma global, desde los servicios de Decathlon España, trabajando en sinergia con otros departamentos, tiendas, almacenes y servicios.Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.¡Únete, te estamos esperando!https://youtu.be/2Y3loZzWnzI Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Experto/A Centro Relación Usuario Decathlon España
Empresa:

Decathlon


After Sales Technician

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead page is loaded Customer Service Team Lead Apply locations Tres Cantos, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job ...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Niños

Buscamos cuidador@ para una niña de dos años. Jornada tarde. Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de niños pequeños y también imprescindible coc...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, and we are committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innovative p...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T02:27:01.251Z