¿Quién somos?
En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.
¿Qué harás?
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será:
Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.Reportar y tener al día toda la actividad.Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.Encajarás en el equipo si... Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.Tienes dominio de Excel y Word.Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
¿Qué hay para ti?
- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la oficina y talleres de salud mental.
- Nuestra oficina es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 15.000,00€-17.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno rotativo
Experiencia:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona
#J-18808-Ljbffr