Movertis es una empresa tecnológica especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecen la posibilidad de gestionar flotas de vehículos en tiempo real, ayudando en la optimización y en la preparación para el mundo digital.
Viene creciendo mucho en estos años, son mas 35 personas en la compañía, tiene más de 1.000 empresas como clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, y como quieren seguir creciendo te estamos buscando a tii!!
Es una empresa joven, con mucha expansión, objetivos claros, le gusta el talento con ideas, con capacidad de innovación, que sea exigente y que disfrute de su trabajo.
**Responsabilidades**:
- Gestionar la incorporación de los nuevos clientes mediante un proceso de Onboarding y asegurarse de que implementan correctamente nuestro software de gestión de flotas.
- Realizar un seguimiento periódico a los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer formaciones del producto adaptadas a sus necesidades.
- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como su principal punto de contacto para cualquier consulta o incidencia.
- Ayudar a resolver las dudas o solicitudes que puedan tener los clientes, brindando soluciones y orientación en la configuración de la plataforma.
- Trabajar de cerca con los equipos de ventas y desarrollo para comunicar cualquier retroalimentación o solicitud de mejora de los clientes.
- Recopilar y analizar datos relacionados con el rendimiento de los clientes, preparando informes y compartiendo recomendaciones para mejorar la experiência, interacción y fidelización del cliente.
**Valoraremos**:
- Experiência previa en un puesto de Customer Success o de Atención al Cliente en el sector de SaaS.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes de diferentes níveles de experiência y conocimientos técnicos.
- Familiaridad con herramientas y plataformas de Customer Success, así como con la gestión de flotas.
- Capacidad y proactividad para analizar y comprender las necesidades de los clientes, extrayendo ideas y recomendaciones significativas para mejorar la experiência del cliente.
- Orientación a resultados, con capacidad para gestionar y priorizar múltiples solicitudes y proyectos en un entorno dinámico.
**Que buscamos?**
- Que te apasione la atención al cliente, fidelización y retención
- Que seas proactivo/va,
- Que seas innovador/ra,
- Nível de castellano y catalan
**Detalles**:
- Las oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona
- El proceso tendrá 2 call y un role play
- Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional
- Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad
- Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
- Zona para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad
- Café y bebida en la oficina
- Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina
- Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca