Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atención al cliente**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:

- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.
- Gestión de reclamaciones.
- Actualización de datos de clientes
- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

Iñaki Diez

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Attendant-Bar

**Número de Empleo** 23135996 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebasti...


Marriott International, Inc - Cantabria

Publicado 8 days ago

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Cantabria

Publicado 8 days ago

Conserje/A

¿Quieres trabajar en Torrelavega?¿Te interesa una jornada completa? Sigue leyendo, ¡¡¡te podemos ayudar!!! Serás responsable de la apertura, preparación y ci...


Adecco - Cantabria

Publicado 8 days ago

1 Auxiliar De Servicios De Parking

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 AUXILIAR DE SERVICIOS, PARA LABORES DE VIGILANCIA Y CONTROL EN PARKING DE VEHÍCULOS, PRECISA...


- Cantabria

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T04:43:59.756Z