Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector náutico de Ibiza, precisa incorporar personal fijo para el puesto de Atención al Cliente para desarrollar las siguientes tareas:
Registro y facturación de clientes/embarcaciones (check-in).
Gestión de peticiones de reservas.
Control y archivo de documentación.
Gestión de reclamaciones.
Además de otras tareas derivadas del puesto.

**Aptitudes y conocimientos deseados**:
Persona capaz de identificar y resolver problemas (capacidad resolutiva) Flexible, abierto a aprender cosas nuevas. (Actitud positiva) Trabajo en equipo Altas capacidades de comunicación (Habilidades comunicativas) Inteligencia emocional Organización y orden Idiomas requeridos: Español: nativo o bilingüe. Inglés: nível intermedio. - Se valorará francés, catalán y otros idiomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Sala - (Islas Baleares)

Empresas: Hotel Cap Rocat 5* CAP ROCAT es una antigua fortaleza militar del siglo XIX ubicada en los acantilados de la bahía de Palma de Mallorca, restaurada...


Desde Hotel Cap Rocat 5* - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A - (Islas Baleares)

Empresas: Villa Chiquita Hotel Resort & Spa 4* Únete a nuestro equipo en Hotel Villa Chiquita como Camarero/a para la temporada 2025 y sé parte de una experi...


Desde Villa Chiquita Hotel Resort & Spa 4* - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Hotel Basilica ** busca un camarero/a para servicio de desayuno en el hotel. Jornada completa en turno de mañana de 7:00 h a 15:00h. Incorporación inmediata ...


Desde Hotel Basilica - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Hotel Basilica ** busca recepcionistas Buscamos personas con ganas de formar parte del equipo de recepción ( recepcionistas y ayudantes de recepción) comuni...


Desde Hotel Basilica - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T10:25:16.379Z