Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
Cursos Prospera empresa del sector de la formación online busca incorporar trabajadores profesionales del telemarketing a su departamento de atención al cliente, cuya función principal será la captación y gestión administrativa de alumnos para el desarrollo de cursos subvencionados.
Competencias necesarias:
Habilidades comerciales en venta telefónica y/o mail y WhatsApp.
Manejo de Excel nível medio.
Soltura en el manejo de herramientas y APP (CRM, WhatsApp Web ).
Gestión documental y registro en herramientas o app (CRM, EXCEL, ETC)
Preferible experiência en FORMACIÓN
Salario 14.000 brutos anuales más comisiones.
Horario:
Madrid de lunes a jueves de 9 -18 con 45 min para comer y viernes de 9-15

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Salario: 14.000,00€ al año

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 14.000,00€ al año

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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