Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Reclamaciones

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, co...


Desde Deudafix - Madrid

Publicado a month ago

Onboarding Customer Representative With Portuguese |

.**Join a team that is changing millions of lives.**Transforming smiles, changing lives.At Align Technology, we believe a great smile can transform a person'...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Shop Assistant 30H (Interinidad) - Boutique Gran - Sv775

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO PANDORA?Posición: Shop AssistantJornada: Part-time 30h - InterinidadUbicación: Boutique Gran Plaza 2, Madrid¿TE ATREVES A UNIRTE A ...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager D-489

.DescriptionGtmhub is seeking a Customer Success Manager. This position will report to our Senior Vice President of Customer Success. This is a remote positi...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Sag Manufacturing S.L.U


Detalles de la oferta

El recurso, parte de un equipo dinámico, tendrá la tarea de garantizar la eficiencia del proceso de cumplimiento de pedidos y la gestión logística de los productos, trabajando en estrecha coordinación con los agentes, con el fin de lograr el más alto nível de satisfacción del cliente.

Específicamente, se encargará de ingresar pedidos de clientes, ingresar datos maestros de clientes, monitorear entregas.

**Requisitos**:
diploma y/o título de escuela secundaria;
se considerará condición preferente buen conocimiento del inglés tanto escrito como hablado;
excelentes habilidades relacionales especialmente en el teléfono con la red externa;
aptitud para la resolución de problemas y colaboración en equipo, sentido de la responsabilidad, confidencialidad, flexibilidad, capacidad de organización, precisión, autonomía, buen manejo del paquete Office.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Seguro dental

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
- Turno de tarde

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Sag Manufacturing S.L.U


Built at: 2024-08-12T20:37:26.881Z