STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Te encanta trabajar en atención al cliente?
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional en una compañía con proyección internacional?
Desde la división de RAS STAFFING , especializada en selección directa, estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE para empresa del sector de la iluminación en la zona del VALLÉS ORIENTAL.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en tienda física y a través del e-commerce mediante diferentes canales .
Gestionar y solucionar incidencias o reclamaciones de clientes.
Procesar pedidos, devoluciones y cambios en el sistema.
Atención postventa.
Gestión de prestashop y validación de pedidos.
Mantener actualizada la información del producto en el e-commerce.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de iluminación.
Idiomas: castellano y catalán bilingües Conocimientos sobre gestión de e-commerce y plataformas de venta online.
Eres la persona ideal si tienes alta orientación al cliente, compromiso y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida directamente con la empresa.
Jornada completa con horario de lunes a viernes de 9 a 18.00 y sábados rotativos (1 de cada 3).
Salario fijo+ incentivos de venta + comisión por objetivos.
Formación continua sobre los productos de la empresa y tecnologías de venta.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Beneficios sociales.
Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la atención al cliente, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!