Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En Miramira Jewelry estamos ampliando nuestro equipos de atención al cliente.

Actualmente buscamos incorporar varios perfiles de atención al cliente para atender las consultas de nuestros clientes vía chat, mail y redes sociales.

¿Qué debe tener la persona que se incorpore a nuestro equipo?
- Habilidad de comunicación, tanto oral como escrita, siendo capaz de expresarse con empatía y claridad. Comprender las preguntas de los clientes y proporcionar soluciones precisas.

¿Hablas Chino? También estamos contratando para este mismo puesto una persona que hable Chino y Español.
- Habilidad para resolver problemas: Identificar y resolver rápidamente los problemas e inquietudes de nuestros clientes.
- Conocimiento de productos: Tener un conocimiento sobre nuestros productos para poder proporcionar información detallada y recomendaciones a los clientes.
- Habilidad para manejar múltiples tareas: Capacidad de manejar múltiples solicitudes de clientes respecto a productos, envíos etc...
- Gestión del tiempo: Ser capaz de gestionar eficazmente el tiempo de trabajo para asegurar respuestas en un corto período de tiempo.

Ofrecemos un contrato indefinido a tiempo completo.

Mira-Mira es una empresa joven y en expansión. Nos dedicamos a la venta al por menor de joyas.

Estamos presentes en toda España con nuestras tiendas en las principales calles de tu ciudad.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuándo podrías incorporarte?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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