Atención Al Cliente En Francés Y Español Jornada

Detalles de la oferta

Somos una compañía internacional con gran experiência en el sector del comercio online.

Necesitamos ampliar nuestra plantilla con una persona de habla francés para cubrir las siguientes funciones:

- Asesoramiento para la venta.
- Tramitación, gestión y seguimiento de pedidos.
- Gestión de contenido web.
- Recepción de llamadas para resolver posibles dudas y consultas, así como comerciales para ventas.

Características personales para el puesto:

- Ganas de aprender y trabajar.
- Saber trabajar en equipo.
- Excelente atención al cliente.
- Persona activa y con iniciativa propia.
- Actitud positiva.
- Buena gramática.

El puesto de trabajo es para largo plazo no es temporal.

**NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER. SÓLO RECEPCIÓN DE LLAMADAS DE NUESTROS CLIENTES.**

Horario y festividades.

**Los días festivos son acordes al calendario Francés.**

El horario es rotativo semanalmente en dos turnos.

**Jornada laboral de 40 horas**

De lunes a viernes

1º Semana de 08:00 a 16:30 (Descanso de 30 minutos para comer)

2º Semana de 13:00 a 19:30 (Descanso de 30 minutos para comer) (7 horas de trabajo)

Se trabaja de forma rotativa el sábado (Aproximadamente uno o dos al mes), con horario de 09:00 a 14:00. Éste se compensa en el horario de tarde que sólo dispone de 7 horas.

Se ofrece:
Formación a cargo de la empresa, Incorporación inmediata y puesto estable. Contrato a jornada completa (40 horas) con horario intensivo.

Dicho puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas en MARBELLA (Málaga).
Ofrecemos la incorporación a un proyecto sólido y en crecimiento.

**Teletrabajo**
- **No**

Tipo de puesto: Indefinido Largo plazo

Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Horario:

- Turno rotativo

Preguntas para la solicitud:
Hágase estas preguntas antes de solicitar el puesto, comprobará si se ajusta a sus necesidades.
- ¿Puede desplazarse a diario hasta nuestras instalaciones para realizar el puesto?
- ¿Hablas algún idioma más?
- ¿Cuántos minutos tardarías en llegar a diario a nuestras instalaciones?

Idioma:

- Francés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Presencial

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Horas extras

Preguntas para la solicitud:

- Del 1 al 10 ¿Cómo calificarias esta oferta de empleo?
- ¿Cuántos minutos decaría a desplazarse a dirio a nuestras instalaciones?
- Del 1 al 10 ¿Cuál es su nível de Francés?
- Del 1 al 10 ¿Cuál es su nível de Español?
- El puesto y la entrevista son presenciales ¿Está deacuerdo con esto?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Servicios Motos Málaga

Descripción: Descripción Desde Grupo Nieto Automoción estamos en la búsqueda de un asesor de servicio que se encargue de la atención y recepción tanto de los...


Desde Grupo Nieto - Málaga

Publicado a month ago

Asesor Servicios Málaga

Descripción: Descripción Desde Grupo Nieto Automoción estamos en la búsqueda de Asesores de Servicio, que se encarguen de la atención y recepción tanto de lo...


Desde Grupo Nieto - Málaga

Publicado a month ago

Ed158 | Dependiente/A

Empresa en expansión busca Dependientes (H/M) para trabajar en su centro de Alhaurín el Grande, Málaga.Se requiere:Disponibilidad horaria para trabajar de lu...


Desde Tu Super Purchase - Málaga

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Servicios De Formacion | Cry-263

Desde Gi Group seleccionamos teleoperador/a para importante empresa del sector de la formación.Funciones: Captación de alumnos para los cursos formación ofer...


Desde Gi Group Spain - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T10:57:59.950Z