¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nível nacional e internacional?
CASINO CIRSA LLORET DE MAR requiere incorporar en su plantilla a un profesional para hacer Atención al Cliente en el Casino de Lloret de Mar.
**¿Qué harás con nosotros?**
- Dar a conocer los diferentes productos a los clientes.
- Promover la venta de productos y servicios del casino.
- Atención al cliente de manera eficaz y adecuada.
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- Contratación temporal
- Posibilidad de promoción interna.
- Buen ambiente de trabajo.
Horario:
Turnos rotativos de lunes a domingo con los días de descanso legalmente establecidos.
**Requisitos mínimos**
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo, por la noche y los fines de semana.
- Indispensable experiência demostrable en atención al cliente y en tareas de venta activa. Valorable experiência en sector juego.
- Persona dinámica, proactiva, muy inquieta a nível comercial y que sepa anticiparse a las necesidades de los clientes
- Capacidad trabajo en equipo
- Valorable (no descartable): Alto nível de inglés y/u otros idiomas a nível de conversación como el francés o ruso.
¡Inscríbete!
"CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes"
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- Gracias por llegar hasta aquí. ¿Qué expectativa salarial tienes?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial