En ID Finance, empresa del sector financiero con presencia internacional, buscamos a una persona que cuente con experiência en el campo de la atención al cliente, que disfrute del trato con la gente, que quiera aportar lo mejor de sí cada día y encuentre satisfacción apoyando a nuestros clientes.
Como agente de Plazo Card, buscamos a una persona capaz de brindar una experiência excepcional durante todas las interacciones con nuestros clientes.
Apoyarás a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas, buscando soluciones y haciendo seguimiento de las incidencias en curso.
- Ayudar a los clientes con preguntas e inquietudes
- Capacidad para manejar llamadas de clientes difíciles
- Conocimiento de los productos y procesos
**Responsabilidades principales**:
- Asegurarse de que todo contacto con los clientes se maneje de manera eficiente, eficaz y centrada en el cliente.
- Garantizar un customer experience de calidad en todas y cada una de las transacciones.
- Asegurarse de que todas las quejas sean reconocidas, registradas, confirmadas y resueltas de manera efectiva.
- Asegurarse del cumplimiento de los horarios de turnos requeridos.
- Reconocer y promover productos y servicios adicionales a los clientes, de acuerdo con sus necesidades, como lo indique el cliente de ID Finance.
- Brindar un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.
Buscamos personas empáticas, orientada a objetivos y con muchas ganas de aportar.
*Asumir la responsabilidad personal de comprender y cumplir con todos los requisitos y políticas de seguridad de la empresa y del cliente.
**Habilidades**:
Personalidad motivada y entusiasta.
Habilidades con teléfono, teclado, comunicación verbal y escrita.
Competencia en MS Office.
Buenas habilidades de razonamiento numérico y verbal.
Habilidades de autoorganización, planificación y priorización.
Capacidad de resolución de problemas.
Orientado a los detalles
Demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones nuevas.
**Conocimientos**:
Buen conocimiento de soporte técnico al cliente y productos de referencia.
Uso de sistemas de información de gestión y requisitos de presentación de informes.
Evidencia de trabajo en equipo eficaz.
PLUS: Habilidades básicas de comunicación en inglés (escrita, comprensión y verbal)
**Beneficios**:
- Atractivas compensaciones.
- Prestación sanitaria.
- Cocina con café y fruta gratis todos los lunes, miércoles y viernes.
- Actividades de team building y trabajo en un ambiente internacional y apasionado.
Si eres un amante de las finanzas y la tecnología, esta es tu empresa, envíanos tu currículum y desarrollate y crece con una de las Fintech de más rápido crecimiento en Europa y Latam !!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 17.000,00€ al año
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Cursos de idiomas ofertados
- Gimnasio en la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Cuándo podrías incorporarte?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08006 Barcelona, Barcelona