Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
**ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE**
En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT
- Formación académica: FP II Administrativa Comercial
- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo,
buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva
y proactiva.
- Idioma: Catalán, Castellano e Ingles (VALORABLE)
Habilidades:
- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente
i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
- Orientación al cliente.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
- Tener capacidad de negociación.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
- Gestión del tiempo.
Objetivo:
- Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas
con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un
buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como
al personal interno y externo de la empresa.
Misión y **Responsabilidades**:
- Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.
- Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.
- Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España,
Francia e Internacional.
- Control y gestión de CRM
- Control y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc)
- Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y
distribuyéndolas a cada responsable.
- Atención al cliente
- Búsqueda activa de licitaciones.
- Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación
de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
Remuneración y horario:
Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
23.000€ brutos/año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 23.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa? (por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de transporte propio)
- ¿Cuál es tu experiência como administrativa atención al cliente?
- ¿Cuál es tu nível de Inglés? (valorable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial