**¿Quién somos?
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En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología.
De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.
**¿Qué harás?
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Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...
- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
- Reportar y tener al día toda la actividad.
- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.
**Encajarás en el equipo si...**:
- Tienes 3 años de experiência en atención telefónica al cliente.
- Tienes dominio de Excel y Word.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
**¿Qué hay para ti?
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- Modelo de trabajo híbrido: Aquí puedes conciliar tu vida personal y profesional.
- Retribución flexible cubriendo seguro médico privado, ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral, nos gusta hacer equipo y vernos de vez en cuando en el trabajo, ¡y fuera también!
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 15.000,00€-17.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona