¿Quién somos?En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.¿Qué harás?Como Agente de Atención al Cliente tu misión será:Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.Reportar y tener al día toda la actividad.Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.Encajarás en el equipo si...Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.Tienes dominio de Excel y Word.Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!¿Qué hay para ti?- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la oficina y talleres de salud mental.- Nuestra oficina es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 15.000,00€-17.000,00€ al añoBeneficios:- Eventos de la empresa- Ordenador de empresa- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoExperiencia:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona#J-18808-Ljbffr