Atencion Al Cliente -

Detalles de la oferta

¿Quién somos?En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.¿Qué harás?Como Agente de Atención al Cliente tu misión será:Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.Reportar y tener al día toda la actividad.Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.Encajarás en el equipo si...Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.Tienes dominio de Excel y Word.Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!¿Qué hay para ti?- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la oficina y talleres de salud mental.- Nuestra oficina es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 15.000,00€-17.000,00€ al añoBeneficios:- Eventos de la empresa- Ordenador de empresa- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Turno rotativoExperiencia:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Catalán (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 13 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T16:49:52.254Z