Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**
En **Impackta** ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.

Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo**:impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología**. De esta manera, **ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo**.

**¿Qué harás?**
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...
- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
- Reportar y tener al día toda la actividad.
- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.

**Encajarás en el equipo si...**:

- Tienes 3 años de experiência en atención telefónica al cliente.
- Tienes dominio de Excel y Word.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
- Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.

Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!

**¿Qué hay para ti?**
- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!

Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 15.000,00€-17.000,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno rotativo

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Catalán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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