¿Quién somos?
En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.
¿Qué harás?
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será
- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
- Reportar y tener al día toda la actividad.
- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.
Encajarás en el equipo si
- Tienes 3 años de experiência en atención telefónica al cliente.
- Tienes dominio de Excel y Word.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
¿Qué hay para ti?
- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!.
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionandohas triunfado, y nosotros también.