Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente
Empresa:

Impackta


Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**
En **Impackta** ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nível nacional e internacional a empresas que realizan envíos.

Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo**:impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología**. De esta manera, **ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo**.

**¿Qué harás?**
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...
- Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
- Reportar y tener al día toda la actividad.
- Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.

**Encajarás en el equipo si...**:

- Tienes 3 años de experiência en atención telefónica al cliente.
- Tienes dominio de Excel y Word.
- Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
- Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.

Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!

**¿Qué hay para ti?**
- Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
- Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
- Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
- Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
- Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
- Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
- 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!

Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 15.000,00€-17.000,00€ al año

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Ordenador de empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno rotativo

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Catalán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08915 Badalona, Barcelona


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente
Empresa:

Impackta


Call 23-2023-1 - Tècnic De Desenvolupament De

**A qui busquem?** Al Departament de RRHH del CTTC busquem a un/a professional que li apassioni treballar amb i per les persones per integrar-se dins de l'e...


Desde Centre Tecnològic De Telecomunicacions De Catalunya (Cttc) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente Con Ingles

Desde **Connect ETT** Granollers estamos en búsqueda de un **RECEPCIONISTA/ATENCIÓN AL CLIENTE, **para empresa del sector del automoción, ubicada en LA ROCA....


Desde Connect Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


Desde Zeeman - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero Centro Residencial

La Vostra Llar es un grupo de Centros residenciales con más de 30 años de experiência en el sector. Actualmente buscamos incorporar en el área de Mataró un/a...


Desde La Vostra Llar Residencial Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T01:27:19.199Z